Naturaleza sin explotar en Jericoacoara
Jericoacoara es un paradisÃaco municipio costero situado al noreste del paÃs más extenso de Sudamérica. Su origen data de 1614, donde unos militares portugueses quedaron prendados de tan maravilloso lugar; es por esta belleza por lo que fue uno de los primeros lugares en ser colonizados. Se asentó como un pequeño poblado donde la pesca era el principal motor económico y asà se mantuvo durante unos pocos siglos, cosa que contribuyó a que en la actualidad este lugar se conserve sin explotación industrial. A principios de 1900, se fundó oficialmente como pueblo de Brasil y comenzó a crecer gracias al turismo.
Es precisamente gracias a los viajeros que visitaban e inmortalizaban Jericoacoara que se ha ido convirtiendo en un destino deseado para todo aquel que busque un lugar donde disfrutar de la naturaleza libre, del sol y de las increÃbles playas de arena blanca que aquà se encuentran. Uno de los ejemplos de estos lugares es el Lago del ParaÃso, donde se encuentra una playa sobre este lago. El agua es cálida y cristalina y se puede disfrutar del sol en una de sus muchas hamacas. En definitiva, es un lugar perfecto para disfrutar de un dÃa de tranquilidad con toda la familia.
Gracias a su poca contaminación ambiental, podremos disfrutar de una rica cena en la terraza del restaurante Freddyssimo, donde si miramos al cielo encontraremos multitud de estrellas brillando de manera impresionante. El antipasto, la polenta y la mayonesa de ?cebolinha? son uno de l...
-------------------------------- |
|
Gestión de riesgos en pymes: identificando amenazas y preparando soluciones
10-10-2024 07:40 - (
autonomos )
Transformación digital inclusiva: integrando tecnologÃa y personas en las pymes
10-10-2024 07:40 - (
autonomos )