Parador de Santillana del Mar en Catabria
Santillana del Mar es privilegiada por muchas razones, una situación estratégica en la comunidad cántabra la convierte en un una localidad bien comunicada, pero con todo el encanto de las villas históricas; es uno de los focos culturales de su comunidad lo que la convierte en un lugar de reunión, ideal para congresos y eventos culturales, pero además, su situación próxima a algunas de las playas más bellas del norte de España y la cercanÃa a focos turÃsticos de primer orden, como San Vicente de la Barquera, a menos de 30 kilómetros la convierten en un animado punto de veraneo.
Santillana del Mar cuenta con dos Paradores Nacionales, el Hotel Gil Blas, de cuatro estrellas y el Santillana del Mar, de tres.
El Parador de Gil Blas está en el centro urbano de Santillana, en un edificio histórico, la casona de los Barreda-Bracho, contruida en el siglo XVII y catalogada como Monumento Nacional, que ha sido rehabilitado con gran respeto por el edificio original y a cuya decoración tradicional, se han incorporado piezas de mobiliario antiguo restaurado.
Sus estancias son amplias, diáfanas, con suelos de madera y altos techos con vigas a la vista, muchas de ellas con balcones de madera y hierro forjado que se abren a la plaza de Santillana y algunas incluso con chimenea.
El Parador de Santillana del Mar Dispone de todos los servicios y comodidades de un hotel de su categorÃa y un restaurante famoso en la zona por la calidad de su carta, basada en platos tÃpicos ...
-------------------------------- |
|
Gestión de riesgos en pymes: identificando amenazas y preparando soluciones
10-10-2024 07:40 - (
autonomos )
Transformación digital inclusiva: integrando tecnologÃa y personas en las pymes
10-10-2024 07:40 - (
autonomos )